Psicólogo Online

En Clinica LOTO también realizamos terapias de Psicología online

Psicologo Online en Madrid

Actualmente, la tecnología forma parte de nuestra vida diaria, impactando en todos los aspectos y redefiniendo la forma en la que interactuamos con el mundo y entre nosotros. La terapia psicológica ha experimentado cambios en su enfoque gracias a la influencia de la tecnología, permitiendo la realización de sesiones online como una opción viable. Este tipo de terapia es una forma de tratamiento psicológico que se realiza a través de dispositivos electrónicos y plataformas digitales. En lugar de realizar sesiones presenciales en una consulta, la terapia online permite la interacción entre el terapeuta y el paciente a través de internet. Esta terapia de psicología online tiene beneficios y produce un impacto positivo ayudando al cuidado de la salud mental.

Beneficios de la terapia de Psicología Online

Acceso desde cualquier lugar: La psicoterapia online es accesible, ya que no existen restricciones geográficas, de esta forma, la ubicación deja de ser una barrera. No es necesario vivir cerca de la consulta de tu psicólogo, con solo un clic, puedes conectarte desde cualquier lugar.

Conexión auténtica: Existe el mito de que no se puede establecer una buena relación terapéutica con el psicólogo a través de una pantalla, pero no es así. A través de una videollamada se puede construir una conexión auténtica con tu terapeuta.

Flexibilidad de horarios: Con la terapia online te olvidas de los desplazamientos y la preocupación de no llegar a tiempo, esto facilita integrar la terapia en tu agenda, dándote la oportunidad de regalarte un momento para tu autocuidado.

Seguridad y confidencialidad: La privacidad y seguridad son una prioridad. Las plataformas desde donde se realizan las sesiones online utilizan medidas de seguridad para proteger tus datos y garantizar un entorno confidencial. Puedes sentirte seguro al compartir tus pensamientos y emociones.

Si estás considerando comenzar un proceso de intervención psicológica, la terapia online puede ser la clave, ya que te brinda la posibilidad de explorar, sanar y crecer desde la comodidad de tu espacio. En el mundo digital, la salud mental no conoce fronteras. Descubre esta terapia y haz que tu bienestar esté a un clic de distancia.

Qué opinan de nosotros

jose antonio medina rubio
jose antonio medina rubio
2024-01-11
Grandes profesionales con un trato muy cercano.
Carmen Sierra
Carmen Sierra
2024-01-10
Excelentes profesionales, Irene es un Amor! Trato cercano y muy familiar. Sin duda, un centro muy recomendable.
Silvia Sanchidrián
Silvia Sanchidrián
2023-12-16
Excelentes profesionales, Irene (psicóloga) y Ángela (logopeda) tienen muchísima experiencia trabajando con peques y se nota que les apasiona su trabajo 👏🏼
Sophie Young
Sophie Young
2023-12-09
Recomiendo a Irene 100%, su trato es muy profesional y nos ha ayudado muchísimo.
Elena De Petronila Nutricionista
Elena De Petronila Nutricionista
2023-11-10
Son unas chicas muy agradables, me han hecho sentir como en casa desde el minuto 0, y me han ayudado un montón! Recomendadisimas!
Paula Manrique Abad
Paula Manrique Abad
2023-11-06
Muy profesionales. Lo recomiendo 100%
Esteff
Esteff
2023-11-06
Que suerte tiene todo aquel que cruce las puertas de la clínica y os conozca 🤍